top of page

ACTIVAR GLANDULA PINEAL, DMT VISUALS con respiración de WIM HOF y GAMMA con agua, ENERGIA POSITIVA



Hoy os traigo una serie de respiraciones para hacer con agua caliente para despertar a la máxima potencia nuestra energía positiva y hacerla palpable a los sentidos. Combinando las respiraciones de Fuego, Wim hof y Gamma y con la presión de la bandas como nos enseña el Dr. Joe dispensa activamos la glándula pineal y toda nuestra energía positiva, lo que nos permite ampliar nuestra consciencia y sintonizar-nos con el universo. Es una experiencia fuerte y iluminadora Al hacerlo con agua te recomiendo que primero lo pruebes sin agua para coger confianza.





Que es la glándula pineal?

La glándula pineal, también conocida como cuerpo pineal, conarium o epífisis cerebral, es una pequeña glándula endocrina que se encuentra en el cerebro de los vertebrados. Produce melatonina, una hormona derivada de la serotonina que afecta a la modulación de los patrones del sueño, tanto a los ritmos circadianos como estacionales. Su forma se asemeja a un pequeño cono de pino (de ahí su nombre), y está ubicada en el epitálamo cerca del centro del cerebro, entre los dos hemisferios, metida en un surco donde las dos mitades del tálamo se unen.


¿Como activar la glándula pineal y para que sirve?

Activamos la glándula pineal cuando retenemos el aire y presionamos con las bandhas inferiores del cuerpo hacia la cabeza, esta presión estimula y activa la glándula y los minerales que tiene en su interior.

Cuando la glándula pineal está activada por la presión nos proporciona mucha intuición, visualización gracias a que segrega DMT( dimetiltriptamina ) y nos permite tener una experiencia más allá de nuestros sentidos.

6785 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page